Wax on, Wax Off
T1, E2: Ryan visita un salón de depilación en Tribeca para ayudar a Mariel, quien a penas puede contarles sobre el producto a los clientes sin ponerse nerviosa; Ryan hace todo lo que puede para que ella se sienta cómoda.