What Seams to Be the Problem?
T1, E6: El trabajo de Jill en la tienda de vestidos pende de un hilo y su jefa, Jacqueline, no cede. Ryan tiene sólo cinco días para ayudar a Jill a estar al nivel de Maddie, la vendedora estrella.