A Broker's Drive
T1, E5: Erick fue en su momento el mejor agente inmobiliario de su compañía, pero un nuevo rival está determinado a quitarle el puesto y a sus clientes. Ryan llega para ayudar a Erick a encontrarse con su viejo "yo".