Relative Success with Tabatha In a Pickle
T1, E4: Una charcutería local en Long Beach, California, ofrece un exitoso servicio de almuerzos pero enfrenta una montaña de deudas y falta de liderazgo; Tabatha trata de cambiar las cosas antes de que se vean obligados a cerrar sus puertas.