Spinning out of Control
T1, E5: El gimnasio familiar de fitness RPM busca la ayuda de Tabatha para modernizar el lugar. Pero cuando una hermana se va y la otra se siente abrumada, la familia corre el riesgo de perder el negocio y los ahorros de toda una vida.