Star Wars: La resistencia
Tras ser reclutado por Poe Dameron para unirse a la Resistencia y espiar a la Primera Orden, el excepcional piloto Kazuda "Kaz" Xiono se ve desbordado cuando él y BB-8 son destinados a bordo de una gran estación de repostaje de aeronaves llamada el Coloso. Él se esfuerza por mantener su tapadera como mecánico y se ve enredado, de forma cómica, con ases de las carrerras, piratas saqueadores y el misterioso dueño del Coloso. Su investigación le llevará cada vez más cerca de descubrir qué tiene planeado la Primera Orden para la galaxia.