Cuando la guerra de los clones se extiende por la galaxia, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Padawan Ahsoka Tano aceptan una peligrosa misión: rescatar al hijo del señor del crimen Jabba el Hutt. El traidor conde Dooku está decidido a asegurarse de que fallan y con su asesino Asajj Ventress persiguiéndolos, será una misión de graves consecuencias. Inlcuye imágenes de consumo de tabaco.