Wandering Witch The Journey of Elaina
Elaina sale a conocer el mundo, con muchas ganas de vivir la humanidad motivada por la curiosidad de experiencias. ¿Cuál será su próximo destino?
Elaina, la aprendiz de bruja
Elaina se esfuerza para pasar los exámenes mágicos para así poder convertirse en una bruja y viajar por el mundo, igual que la bruja de su libro favorito. Pero antes de que se pueda convertir en una bruja de manera oficial, ella tendrá que encontrar a una bruja que la tome como su aprendiz.
En las afueras de un país, Elaina encuentra un hermoso campo de flores con un oscuro secreto. En un país diferente, ella conoce a un muchacho recolectando felicidad en una botella.