Sorcerous Stabber Orphen
Orphen es un poderoso hechicero y a su hermana la convirtieron en dragón. Él no se detendrá hasta encontrarla, aunque deba hacerlo solo.
Vestigio del Pasado
Orphen está buscando a su amiga Azalie después de que ella desapareciera hace cinco años. Actualmente está tratando de pagar su deuda en la posada en la que se aloja cuando dos enanos llamados Volkan y Dortin le dicen que tienen un buen plan para desendeudarlo.
La Torre de los Colmillos
Orphen, Volkan y Dortin son capturados por las autoridades después del fiasco con el monstruo que apareció. Orphen es entonces convocado por Heartia para ir a hablar con su antiguo maestro, Childman.
Orphen, Claiomh y Majic intentan atravesar el bosque de Fenrir para llegar a Tafrem. Sin embargo, Majic termina perdido en el bosque y se encuentra con una chica misteriosa.