Amor y deseo
Son Da Eun (Choi Ye Bin), de 17 años, es la menor de tres hermanas. Desde una temprana edad, ella y sus hermanas solían pasar el tiempo leyendo historietas y novelas románticas y Son Da Eun pasaba sus noches soñando con hallar el amor verdadero. Su familia se muda a la capital de Corea del Sur, Seúl, y acaba viviendo al lado de un apuesto estudiante de secundaria llamado Kim Seung Hyu (Young Jae). Él es encantador y atractivo, y ella siente que quizás podría ser su primer amor verdadero. Cuando descubre que de hecho Kim Seung Hyu es su nuevo compañero de clase en la secundaria a la que acaba de transferirse, todo parece acomodarse. Seguramente, piensa ella, es el destino y nada podría interponerse en el camino del amor. Pero a medida que comienza a conocerlo mejor y se acostumbra a la vida en su nueva escuela, se da cuenta de que él le está ocultando algo: ha sido víctima de un cruel y vengativo maltrato escolar que lo dejó emocionalmente vulnerable. ¿Puede el amor conquistarlo todo o los demonios de su pasado descarrilarán su naciente romance? Este drama se basó en una serie web animada del mismo nombre, escrita e ilustrada por Inae. "Amor y deseo", la versión de película del drama del 2021, es una película romántica surcoreana dirigida por Jang Jae Hyuk.