Re-LOVE
En tres historias diferentes, descubre la historia de personas que intentan reencontrar el amor. Sun Woo e Ik June trata de una pareja, Sun Woo e Ik June, que dirigen juntos una película mientras afrontan sentimientos encontrados y su separación. La historia de Ha Na narra la historia de una joven llamada Ha Na (Kim Sae Byuk) que debe hacerse cargo del perro de su padre, de quien se había distanciado, tras su inesperado fallecimiento. Ligero como una pluma presenta a una pareja a distancia (Yoo Jun Sang y Chung Ye Jin) que se esfuerza por lograr que su relación funcione cuando por fin se encuentran en el mismo país en un mismo momento. Re-Love es una recopilación de películas coreanas de 2022 dirigida por Yang Ik Jun, Kim In Seon y Yoo Jun Sang.