Nuestro simulador de citas
Lee Wan (Lee Jong Hyuk) and Shin Ki Tae (Lee Seung Gyu) son compañeros de clase y amigos inseparables que pasan juntos cada momento de tiempo libre que tienen. Pero Lee Wan tiene un secreto: está enamorado de su mejor amigo y desea que su relación sea romántica. Cuando le cuenta a Shin Ki Tae lo que siente, su amigo retrocede espantado. Discuten y se alejan en malos términos. Transcurren siete años y Lee Wan se ha convertido en ilustrador. Cuando encuentra un anuncio de trabajo para ilustradores en una empresa de videojuegos que intenta crear un juego con temática de citas, aplica al puesto. Luego es llamado a una entrevista y obtiene el empleo. Es allí que se vuelve a encontrar cara a cara con Shin Ki Tae quien ahora es líder de equipo en la misma empresa. De golpe, estos dos examigos deben trabajar juntos a pesar de los eventos de hace siete años. ¿Pero pasar tanto tiempo juntos otra vez resultará en fricción o podría reavivar viejas pasiones? Esta película también fue versionada en una exitosa serie dramática con el mismo nombre. 'Nuestro simulador de citas' es una película surcoreana del 2023 dirigida por Lim Hyun Hee.