Siempre soy
Kevin (Han Seung Yun), un cantautor de renombre, atraviesa una crisis antes del lanzamiento de su nueva canción. Siente que su vida se ha estancado y ha caído en una depresión creativa. Mientras va en bici a recuperar el teléfono que dejó olvidado tras una sesión de fotos, Kevin empieza a recordar a algunas de las personas que ha conocido a lo largo de su carrera y el impacto que esas relaciones tuvieron en él. ¿Podrá Kevin revigorizar su deseo de actuar?