Re-NACIDO
En esta colección se presentan diversas tramas de superpoderes: En "El superpoder de hoy", los supuestos individuos con superpoderes Ji Woo (Lee Yoo Mi), Min Sung (Song Duk Ho) y Ha Jin (Kim Min Ho) se encuentran en la estación de policía al mismo tiempo y ninguno de ellos puede usar sus poderes. En "1+1", Ji Cheon (Kim Min Seok) se encuentra repentinamente con su doble en su habitación y lo utiliza como señuelo para escabullirse. En "Jang A y Chi Cheong", Jang A (Jin Goo) y Chi Cheong (Eum Moon Suk) adquieren superpoderes que duran una hora tras beber algo extraño y usan sus nuevas habilidades para robar la receta secreta. En la última historia, "ENFERMO DE AMOR", el exzombi Seung Beom (Jang Yoo Sang) le propone matrimonio a su novia, Ji Yoon (Gong Seung Yeon), quien le devolvió a la vida, solo para descubrir que ella había matado a sus padres zombis.