Vampiro inmortal
Yu Ri (Wang Ji Won), una vampira desde 1866, cuenta con anticuerpos únicos que le impiden desarrollar el Síndrome de Inmunodeficiencia Vampírica (SIVD). Otra vampira, Soo Jung (Lee Joo Yeon), pretende robar los anticuerpos de Yu Ri para conseguir juventud eterna. Cuando Yu Ri auxilia a Min Jun (Jae Hee), un director cinematográfico con problemas de deudas, surge inesperadamente un romance entre la vampira inmortal y el hombre mortal. Mientras Soo Jung trama intervenir, Yu Ri deberá proteger tanto su secreto como su reciente conexión. Esta es una película surcoreana de 2022 dirigida por Kim Hong Ik.