Romance a romance
Ha Yoon (Lee Eun Bi), quien nunca ha tenido una relación duradera, esperaba que su novio actual, Nam Tae Ryeon (Cha Hun), cambiara eso. Pero cuando él le dice que quiere terminar con ella antes de cumplir 100 días de relación, Ha Yoon se niega a aceptar su destino sin luchar. Decidida a lograr que esta relación dure, Ha Yoon sugiere un "plazo de transición para la ruptura" de un mes en el que ella y Tae Ryeon puedan pasar todo el tiempo que quieran separados, pero sin terminar del todo. Aceptando sus condiciones, Tae Ryeon y Ha Yoon redactan un contrato en el que se establecen claramente los términos de su plazo de transición. Mientras Tae Ryeon sigue con su vida, Ha Yoon firma un contrato completamente diferente con su mejor amigo y compañero de universidad, Kang Jin. Aunque estaba seguro de que su mes de separación de Ha Yoon sería fácil, Tae Ryeon empieza a tener dudas cuando se da cuenta de que ella ha estado pasando tiempo con Kang Jin. Debido a los inesperados celos, ¿estará Tae Ryeon dispuesto a dejar ir a Ha Yoon sin luchar? Protagonizada por Cha Hun, de N.Flying, "Romance a romance" es un drama romántico surcoreano de 2023.