Soltera y lista para mezclarse
Bong Joo Yi (Choi Yoo Jung) y Ji Yeon Seo (Kim Do Yeon), amigas inseparables que han compartido cada etapa educativa, deciden mudarse a Sol House, una casa compartida mixta con tres atractivos hombres: Woo Seung Bong (Jeong Hyo Jun), Kang Joon Woo (Kim Min Chul) y Ma Hoon (Mun Ji Hu). Con la esperanza de mejorar sus oportunidades románticas, las chicas descubren pronto que convivir con hombres es más complicado de lo que imaginaban. Mientras Joo Yi y Yeon Seo desarrollan sentimientos por sus compañeros de casa, batallan por navegar las turbulentas aguas del amor y la atracción. Pese a la aparente indiferencia de los chicos, las amigas permanecen decididas a encontrar a sus almas gemelas en este inesperado arreglo de convivencia. Se trata de una hilarante comedia romántica surcoreana de año 2020, protagonizada por ídolos y dirigida por Kang Hyun Na.