El milagro
A pesar de que Si-yeon y Si-ah son hermanas gemelas, son dos polos opuestos. Una no quiere salir nunca de su habitación mientras que la otra es una estrella del k-pop.
Dispuestas a solucionar un inexplicable contratiempo, Si-yeon vuelve a visitar a la tarotista acompañada de Si-ah, pero no reciben muy buenas noticias.
Las gemelas experimentan su primer día en el cuerpo de la otra. Si-ah se cruza con unos molestos compañeros de instituto y Si-yeon arma un lío en el escenario.
Gyo-seok y su pandilla ponen a prueba la paciencia de Si-ah. Si-yeon y Hae-seong quedan en secreto en la azotea, pero alguien los observa.