Leyes especiales del romance
Si tan sólo interactuar con una mujer hermosa fuese tan sencillo como administrar la ley. Jeong Eui Chan (Kim Min Kyu) es un atractivo joven juez conocido como "el ídolo del mundo legal". El pragmático Eui Chan vive con el más experimentado juez Lee Dong Hoon (Ryu Jin) y el fiscal Kang Se Woong (Hyuk) en la misma casa. Dong Hoon sólo ve a sus esposa, quien vive en otra ciudad, los fines de semana y Se Woong es un dínamo social que siempre sale a divertirse. Cuando Eui Chan conoce a Seo Ji Hye (Park Cho Rong), quien administra una tienda de muebles, se enamora de ella pero no sabe cómo comportarse a su alrededor. Las cosas se complican cuando Se Woong también comienza a sentir algo por Ji Hye. “Leyes especiales del romance” es un drama online surcoreano de 2017 dirigido por Park Seon Jae.