Chispa
Un accidente con una estrella fugaz cambia sus vidas para siempre, ¿pero podrá con el amor?
Ga-ohn, líder del prometedor grupo ídolo del k-pop Dexter, visita el monumento a su difunta abuela para compartir noticias sobre su tan esperado debut.
Para descubrir el misterio detrás de un problema físico, Ga-ohn lleva a Ha-neul al escenario de su video musical para revivir lo ocurrido durante la noche.
Ga-ohn se enoja con Jae-kyung por acusar a Ha-neul de acosarlo. Ji-seung intenta consolar a Jae-kyung.