Ráfaga de color 2
Choi Yeon Woo (Yoo Jun) es un estudiante de secundaria y un "monocromo", una persona que solo ve el mundo en un aburrido y sin vida blanco y negro. Pero por cada monocromo, existe un "sensor", una amable alma gemela que permite que el monocromo vea el mundo en colores vívidos. El sensor de Yeon Woo es un muchacho llamado Yoo Han, y ambos desarrollan una hermosa amistad que florece hasta convertirse en romance. Pero al intensificarse la relación, algunos misteriosos eventos se vuelven muy desagradables para Yeon Woo, quien acaba descubriendo que Yoo Han desapareció, al igual que su madre. Yeon Woo jura hacer lo que haga falta para hallar a su "sensor" y a su madre. Un compañero de clase llamado Se Hyun (Hyuk) se entera de la búsqueda de Yeon Woo y se decide a ayudarlo y protegerlo, a la par de que una cercana amistad se desarrolla entre ambos estudiantes. Pero Se Hyun esconde un secreto y Yeon Woo podría estar a punto de descubrir la verdad... Mientras tanto, Yeon Woo no está solo ya que otros monocromos están más cerca de lo que él podría pensar, entre ellos una chica monocromo que busca a su propio sensor. ¡Y un productor de TV también se encuentra involucrado e intenta llegar al fondo del misterio de los monocromos y sus sensores! "Ráfaga de color 2", es una película surcoreana del 2022 dirigida por Park Sun Jae.