Burbujeante
On Ha Young (Kim So Hee) tiene 19 años y acaba de graduarse de la preparatoria Seoul Media. Sueña con comenzar una carrera en los medios de comunicación y convertirse en creadora de contenido. En lugar de ir a la universidad, decide buscar trabajo. Al final la contrata una empresa que quiere producir videos para adolescentes al estilo de YouTube. Por su parte, Kim Se Woon (Young Bin) cursa el segundo año de la carrera de Estudios Empresariales en la universidad Dae Han. Él participa en la elaboración de videos para el canal de su universidad, pero siente que su vida no tiene rumbo. Un día, uno de sus mejores amigos lo convence de participar en un proyecto de creación de videos donde tendrá que trabajar con Oh Ha Young. La pareja es muy diferente en muchos sentidos. Pero cuando los dos comienzan a trabajar juntos, las chispas del romance empiezan a surgir. ¿Podrán ellos lograr que el proyecto sea un éxito... y que luego le siga el amor? "Burbujeante" es un drama surcoreano del 2022 dirigido por Park Su Cheol. .