El perdedor fuerte
Como estudiante de secundaria, Jung Woo (Lee Dae Hwi) no es exactamente el mejor de la jerarquía social de su clase. De hecho, Jung Woo, que sufre acoso escolar a diario, podría considerarse uno de los estudiantes más desafortunados de su escuela. Jung Woo se esfuerza cada día por salir adelante y hace todo lo posible por aguantar hasta graduarse. Pero cuando Jae Seong (Kim Do Yon) y sus compinches deciden organizar un torneo de lucha entre los estudiantes más débiles de la escuela, Jung Woo se ve envuelto en el evento más importante y comentado del año. Decidido a no perder, Jung Woo se dirige al gimnasio para entrenar, pero no es hasta que conoce a la nueva estudiante transferida de la escuela, Min Ah (Chae Won Bin), que encuentra la inspiración que necesita para contraatacar de verdad. Defendiendo a Min Ah y a todos los demás estudiantes que han sido acosados por Jae Seong y su banda, Jung Woo sube al ring. Sabiendo que la única manera de hacer retroceder a Jae Seong es vencerlo en una pelea, Jung Woo se abre camino a través del torneo. Pero aunque salga vencedor, ¿tendrá lo necesario para derrotar al mayor matón de la escuela? "Fuerte no favorito" es una película surcoreana de 2023 de acción, comedia y drama dirigida por Ryu Gwang Hyeon.