Fuerte subestimado
Como estudiante de secundaria, Jung Woo (Lee Dae Hwi) no está exactamente en la cima de la jerarquía social de su clase. De hecho, Jung Woo, que sufre acoso escolar a diario, podría considerarse uno de los estudiantes más desafortunados de la escuela. Jung Woo se esfuerza cada día por salir adelante y hace todo lo posible por aguantar lo suficiente para graduarse. Pero cuando Jae Seong (Kim Do Yon) y sus amigos deciden organizar un torneo de lucha entre los estudiantes más débiles de la escuela, Jung Woo se ve implicado en el evento más importante y comentado del año. Decidido a no perder, Jung Woo va al gimnasio a entrenar, pero no es hasta que conoce a la nueva estudiante de intercambio de la escuela, Min Ah (Chae Won Bin), que encuentra la inspiración que necesita para luchar de verdad. Para defender a Min Ah y a todos los demás estudiantes que han sido víctimas de Jae Seong y su pandilla, Jung Woo entra al ring. Sabiendo que la única manera de detener a Jae Seong es derrotándolo en una pelea, Jung Woo se abre paso en el torneo. Pero, aunque resulte vencedor, ¿tendrá lo necesario para acabar con el mayor bravucón de la escuela? "Fuerte subestimado" es un drama surcoreano de acción, comedia y drama de 2023 dirigido por Ryu Gwang Hyeon.