Apoyando el romance de mamá
Ye Ri (Lee In Young), decidida a ayudar a su mamá, In Sook (Choi Sol Hee), busca liberarla del dolor provocado por la infidelidad constante de su esposo Byeong Cheol (Yoo Byung Sun). A pesar de la resistencia materna, Ye Ri se empeña en encontrarle un nuevo novio, convencida de que una aventura amorosa podría resolver los problemas matrimoniales de sus padres. Cuando Byeong Cheol le suplica a In Sook que lo deje ir, Ye Ri ve la oportunidad perfecta y comienza a entrevistar posibles parejas románticas para su madre. Su misión se convierte en un viaje cómico para encontrar el compañero ideal, navegando por los intrincados lazos familiares. Esta película de comedia surcoreana de 2020, dirigida por Yoon Won Gyoo, explora con humor las complejidades de las relaciones familiares.