Romance a romance
Ha Yoon (Lee Eun Bi), que nunca ha tenido una relación duradera, esperaba que su novio actual, Nam Tae Ryeon (Cha Hun), fuera el que cambiara eso. Pero cuando él le dice que quiere romper con ella sin ni siquiera haber cumplido 100 días de noviazgo, Ha Yoon se niega a aceptar su destino sin luchar. Decidida a hacer que su relación dure, Ha Yoon propone un "periodo de gracia antes de la ruptura" de un mes, durante el cual ella y Tae Ryeon podrán pasar todo el tiempo que quieran separados, pero sin romper del todo. Al aceptar la propuesta, Tae Ryeon y Ha Yoon redactan un contrato en el que establecen claramente las condiciones del periodo de gracia. Mientras Tae Ryeon sigue con su vida, de alguna manera, el destino lleva a Ha Yoon a firmar un contrato completamente diferente con su mejor amigo y compañero de universidad, Kang Jin. Aunque estaba seguro de que su mes lejos de Ha Yoon sería fácil, Tae Ryeon empieza a tener dudas cuando se da cuenta de que ella ha estado pasando tiempo con Kang Jin. Con la aparición inesperada de los celos, ¿estará dispuesto Tae Ryeon a dejar ir a Ha Yoon sin luchar? "Romance a romance" es una encantadora película romántica surcoreana de 2023.