Love Mate
Seo Yi Jun (Cho Hyun Min) es un gerente de nivel medio en So What Media, y su unidad de producción de contenidos es la estrella de la empresa. Se le conoce por ser el líder más exigente y decidido del lugar, por lo que todos se sorprenden cuando el empleado nuevo, Jeong Ha Ram (Cho Han Gyul), comienza irritarlo. Ha Ram es brutalmente honesto incluso con sus sentimientos, y Yi Jun es increíblemente escéptico del amor... por lo que se sorprende al descubrir que comienza a sentir algo por Ha Ram. La tensión y la química aumentan mientras intentan llevarse bien en el trabajo, pero a medida que se conocen mejor, empiezan a descubrir los problemas que aquejan al otro. ¿Podrá este respeto forzado convertirse en una amistad duradera... o quizás hasta en un romance? So Joon Moon dirige esta película de BL surcoreana de 2023.