Romance excéntrico
Jay (Save Saisawat), un estudiante extranjero de Tailandia, llega a Corea para visitar a su amigo Sung Hoon (Yoon Jun Won). Ambos se inscribieron en la misma clase universitaria de "Salud y Felicidad" y tienen que presentar una evaluación física corporal como proyecto final. Sung Hoon ya hace ejercicio de manera habitual, pero Jay no está en la mejor forma y tiene problemas en el gimnasio. Entonces aparece Jin Wook (Koh Byung Wan), un entrenador personal que muestra un interés particular por Jay, para disgusto de Sung Hoon. Sin embargo, hay algo extraño en Jin Wook: a pesar de su amabilidad con Jay, empiezan a surgir sospechas de que Jin Wook podría estar involucrado en un asesinato y una desaparición. ¿Jay y Sung Hoon tendrán un final feliz o su nueva relación le costará muy cara a Jay? Esta película es una adaptación del drama homónimo de 2024.