Aficionado al amor
¿Cómo es trabajar con tu ex? Yang Yi Fan (Shao Yu Qi) está a punto de averiguarlo. Tras graduarse de la universidad poco después de romper con su novio del campus, Huang Yu Chen (Wang Jun Hao), desea empezar de cero y consigue una pasantía en una empresa de publicidad. Pero a Yi Fan le espera una gran sorpresa al empezar a trabajar. Yu Chen también solicitó empleo en la misma empresa y parece competir con ella para conseguir un puesto de tiempo completo. Sin embargo, no todo es lo que parece: Yu Chen ha tramado un plan secreto para reconquistar su corazón. Cuando empiezan a trabajar en la misma empresa, Yu Chen empieza a comprender la verdadera razón por la que Yi Fan rompió con él en la universidad. Y mientras intenta conquistarla, empieza a replantearse sus propios planes profesionales... y sus sentimientos por Yi Fan. ¿Podrán las llamas del amor volver a encenderse a medida que se van formando nuevas trayectorias profesionales? y ¿podrá el amor universitario convertirse en un romance en el trabajo? "Aficionado al amor" es una serie dramática china de 2022, dirigida por Wang Si Yu.