El amor es como un gato
Cuando la superestrella mundial Piuno (Mew Suppasit Jongcheveevat) recibe amenazas para terminar con su carrera, solo hay una cosa que puede ayudarlo a salvar su reputación y su futuro: trabajar en una guardería de mascotas. Dejando de lado su profundo disgusto por los animales, Piuno comienza a trabajar con el director de la guardería, Dae Byeol (Choo Ji Min), quien le ayuda a superar el trauma detrás de su odio por los animales. Conforme el corazón de Piuno se ablanda, comienzan a surgir sentimientos inesperados por Dae Byeol. ¿Su relación laboral terminará convirtiéndose en algo más? Esta película es una adaptación del drama homónimo de 2024.