Cuando Mary conoció a Johnny
William, un joven de 25 años, lucha constantemente contra un intenso deseo sexual que lo lleva a tener sangrados nasales cada vez que ve a una mujer atractiva. Su madre Meng Jie (Samantha Ko) está preocupada por su naturaleza impulsiva. Todo cambia cuando busca clases de repostería con Mary (June), una profesora 15 años mayor y amiga de su madre. Inicialmente reacia a sus avances, Mary comienza a sentirse atraída por los encantos de Johnny. Su naciente romance enfrenta desafíos importantes cuando él debe estudiar en Italia y su madre descubre la relación. Atrapados entre las expectativas sociales y sus sentimientos genuinos, la pareja debe decidir si su amor puede superar los obstáculos de la diferencia de edad y el rechazo familiar. "Cuando Mary conoció a Johnny" es una película taiwanesa de 2016 dirigida por Li Ding.