Segunda oportunidad
Muchas personas sufren tragedias y desengaños a lo largo de la vida. Aunque algunos aprenden a sobrellevar estos momentos de desolación, otros no. No importa qué opción elija cada persona en la vida, todas sin excepción estarán de acuerdo en que ese momento las hizo cambiar para siempre. Entre los que han sufrido una angustia terrible se encuentra Sky (Chinnathan Rojrawee Thanakun), un chico que recientemente perdió a su padre. Con su mejor amigo Paper (Thanayut Thakoonauttaya) a su lado, Sky aprende a lidiar con la trágica pérdida de su padre, y, con el tiempo, su amistad de toda la vida se convierte en algo más. Desafortunadamente, hay otras personas que no tienen tanta suerte en la vida. Luego de haberle entregado su corazón a alguien que creía que lo amaría para siempre, Jeno (Kantheephop Sirorattanaphanit) ha aprendido desde entonces a mantenerse alejado de quienes lo rodean. Después de haber sido lastimado por la persona que él una vez amó más que a nada, y a nadie, en el mundo, Jeno ha renunciado al amor por completo. Al ver el potencial del joven herido, Chris (Tanawin Duangnate), un conocido de Jeno, intenta que este confíe de nuevo; pero convencer a Jeno de que se libere de las heridas de su pasado es mucho más difícil de lo que parece. Al intentar navegar por las turbulentas aguas del amor y la amistad, estos cuatro jóvenes aprenden una serie de valiosas lecciones sobre la vida. Pero ¿qué hará falta para que ellos se den cuenta de que, incluso cuando las cosas salieron mal la primera vez, está bien levantarse y volver a intentarlo? Una historia sobre la vida, el amor y las segundas oportunidades, "Segunda oportunidad" es un drama romántico de 2021.