Amigo íntimo
Pierce (Ohm Thitiwat Ritprasert) es un productor musical que lleva saliendo con su novio Typhoon (Fluke Natouch Siripongthon) unos años. Están perdidamente enamorados y su relación ha sobrevivido a todo tipo de dificultades. Pero hay un problema al que aún tienen que enfrentarse: salir del clóset ante los padres de Pierce. Decirle a su mamá y papá quién es Typhoon realmente para él es un gran problema para Pierce, ya que desde el principio les dijo que Typhoon era un amigo más joven. La pareja trata de pensar en la forma de hablar abiertamente la próxima vez que vayan a quedarse con los padres de Pierce. Pero esto resulta ser complicado, y mamá y papá comienzan a tener sus propias sospechas. Mientras tanto, Ray (Panuwat Kerdthongtavee) tiene una relación con Jedi (Warodom Khemmonta), pero aquí también hay complicaciones. Para que su carrera y la de una joven cantante pop progrese, a Jedi le dicen que debe fingir que tiene una relación romántica con ella. Esto significa tener que mantener en secreto su verdadera relación con Ray. Pronto aparece un problema, ya que parece que hay alguien que parece decidido a descubrir la verdad... ¡y a contársela al mundo! Esta serie es la secuela de la serie ómnibus “Amigo íntimo temporada 1”. “Amigo íntimo temporada 2” es una serie tailandesa de 2022 dirigida por Chacree Rujiphat.