Kuafah (Mek Jirakit Thawornwong), un médico entregado, está desconsolado debido a una ruptura amorosa reciente. Y aunque está decidido a superar la tristeza, tras un accidente automovilístico causado por el alcohol, él y sus amigos Mesa (Arm Weerayut Chansook) y JJ (Mike Chinnarat Siriphongchawalit) son condenados a prestar servicios a la comunidad en una aldea remota. Ahí, Kuafah conoce a Prince (Mark Jiruntanin Trairattanayon), el enérgico director del voluntariado, con quien tiene una química inusitada. Pero cuando Kuafah descubre que Mesa siente algo por Prince, debe afrontar sus propias emociones. Atrapado entre la lealtad y el deseo, Kuafah debe decidir entre sus sentimientos y su amistad. Este drama de BL tailandés de 2022, basado en la novela "Star and Sky" de Peachhplease, fue dirigido por New Siwaj Sawatmaneekul.