Casas embrujadas en venta
Tras la muerte de su abuelo adinerado, Home (New Thitipoom Techa-apaikhun) vuelve a Tailandia para administrar las propiedades familiares que acaba de heredar. Home planea venderlas, pero descubre que todas están embrujadas y nadie quiere comprarlas. Parece que las cosas no saldrán bien, al menos hasta que Home se encuentra un video viral grabado por un aspirante a TikToker, Pangpang (Jan Ployshompoo Supasap), en el cual muestra que su hermano Peach (Tay Tawan Vihokratana) adquirió la habilidad de ver fantasmas tras haber tenido una experiencia cercana a la muerte. Home, junto con su abogado Kan (Mook Worranit Thawornwong), buscan a Peach para que les ayude a exorcizar los fantasmas de sus propiedades. Al principio, Peach no está muy convencido, pues eligió recluirse tras descubrir su nueva habilidad, pero al final acepta ayudar. ¿Podrá este equipo poco convencional de cazafantasmas lograr su objetivo?