Theory Of Love
Third (Gun Atthaphan Phunsawat) y Khai (Off Jumpol Adulkittiporn), estudiantes de filmología y mejores amigos en una universidad local, viven una historia de amor compleja. Third guarda sentimientos románticos secretos por Khai, quien mantiene una política estricta de "no salir con amigos" y constantemente sale con otras chicas. Agobiado por su amor no correspondido, Third decide dejar ir sus sentimientos y seguir adelante. Irónicamente, solo cuando Third comienza a distanciarse, Khai empieza a reconocer sus propios sentimientos románticos hacia su mejor amigo. Mientras Third intenta superar su amor, Khai debe enfrentar si puede recuperar el corazón del amigo que tal vez dio por sentado. Adaptada de la novela de JittiRain, esta serie romántica tailandesa de 2019 fue dirigida por X Nuttapong Mongkolsawas.