Mi preciosa la serie
Tong (Nanon Korapat Kirdpan), un escritor de 30 años, regresa a su ciudad natal para asistir a la reunión de su clase, lo que le trae recuerdos de los días que pasó en la secundaria entre su alborotado y problemático grupo de amigos. Sin embargo, hay una persona más en la mente de Tong: Lin (Film Rachanun Mahawan), la presidenta de la clase, a quien se le pidió que supervisara a Tong después de que él y sus amigos hicieron una broma que fue demasiado lejos. Aunque Lin era muy querida en su clase por su belleza e inteligencia, Tong siempre pensó que era una chica más, pero cuanto más tiempo pasaban juntos, más comenzaban a cambiar sus sentimientos. A pesar de todos los años que han pasado desde entonces, Tong nunca olvida a su primer amor... ¿será posible que Lin sienta lo mismo? Este drama tailandés de 2024, dirigido por Fon Kanittha Kwunyoo, fue una adaptación de la película tailandesa de 2023 del mismo nombre y originalmente se basó en el película taiwanés de 2011 "Eres la chica de mis ojos".