Hornéame, por favor
El famoso repostero Shin (Ohm Thitiwat Ritprasert) acaba de decidir abrir su propia repostería junto con dos de sus amigos. Sin embargo, Shin tiene fama de tener mal genio y de ser alguien con quien es difícil trabajar, lo que hace que el hermano de su amigo convenza a su amigo Peach (Guide Kantapon Chompupan) de que se una a él, con la esperanza de que la amable personalidad de Peach ayude a limar asperezas. Por desgracia, las duras críticas de Shin comienzan desde el primer día, lo que lleva a Peach a retar a Shin a un concurso de repostería. No obstante, Peach tiene un as bajo la manga: es un panadero con talento que pasó años trabajando en el pequeño negocio de su abuela. Para sorpresa de Shin, Peach gana la competencia, obligando a Shin a reconocer a regañadientes sus habilidades. Aunque Shin y Peach siguen teniendo sus diferencias, la tensión entre ellos empieza a transformarse en una nueva dinámica, ¡especialmente cuando su compañero de trabajo Guy (Poom Phuripan Sapsangsawat) también empieza a sentir algo por él! ¿Podrán Shin y Peach superar sus diferencias o la repostería estará condenada al fracaso junto con su relación? Este drama BL tailandés de 2023 fue dirigido por Kanchanapun Meesuwan.