El dado oscuro
Samut (Gemini Norawit Titicharoenrak), un estudiante de último año de preparatoria, es un clásico sobresaliente que siempre participa en actividades académicas. Sin embargo, después de que un video donde parece agredir a su amigo se vuelve viral, es expulsado y obligado a transferirse a otra escuela. Desafortunadamente, los rumores sobre él ya se han difundido entre los estudiantes, aumentando su trauma. Cuando el presidente de la clase intenta convencer a Samut de unirse a algunos clubes escolares, se encuentran con un grupo de acosadores. Durante un forcejeo, descubren un extraño dado antiguo y, en un abrir y cerrar de ojos, son transportados a un misterioso mundo de juego, donde deben resolver un asesinato ocurrido en el pasado de la escuela si quieren escapar. Pero no está solo: una chica llamada Aom (Prim Chanikarn Tangkabodee) ya está allí, aunque parece haber perdido la memoria. ¿Podrá Samut descubrir la verdad detrás del juego antes de que sea demasiado tarde?