Su festín
Tras ser víctima de la traición y el dolor que le provocó su padre adoptivo y supuesta amiga, Zhang Wan Ge (He Hong Shan) pierde la vida, pero para su sorpresa, despierta tres años en el pasado con todos sus recuerdos aún intactos. Ella decide aprovechar esta nueva oportunidad para hacer las cosas diferentes mientras también investiga qué es lo que le pasó. En el proceso, hace equipo con el capitán de policía Lu Ye (Xie Bin Bin), quién ha estado investigando los casos de chicas desaparecidas con la ayuda de sueños premonitorios. Inesperadamente, esto hace que se vuelvan más cercanos y con el tiempo Wan Ge y Lu Ye desarrollan sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, su romance incipiente se enfrenta a múltiples obstáculos tanto de enemigos externos como por sus propias luchas internas. ¿Podrán Wan Ge y Lu Ye superar estos obstáculos para continuar con su relación?