Light to the Night
Un caso sin resolver lleva 18 años atormentando a dos detectives, pero una nueva pista podría darles la oportunidad de descubrir por fin la verdad.
Hace años, He Youanhang y Ran Fangxu se enfrentaron por el caso de una persona desaparecida. Ahora que están jubilados, vuelven a investigar ese misterio sin resolver, decididos a esclarecerlo.
Él y Ran arrestaron a un sospechoso en el caso ese mismo año. Al regresar al lugar de los hechos, lamenta lo difícil que es alcanzar la verdad.
Un descubrimiento sorprendente los lleva a pensar que alguien podría estar manipulándolos desde las sombras, lo que da un nuevo giro al caso.
Se rechaza la solicitud de traslado de He Xiaohe. Continúan con la investigación, He y Ran ven cómo el niño desaparecido ataca a alguien con un cuchillo.
He y Ran reabren el caso de la persona desaparecida y finalmente descubren una nueva pista. He Youanhang le muestra a su frustrada hija los antiguos expedientes del caso.
El sospechoso hace acusaciones contra He y Ran. A He Xiao se le encarga gestionar las consecuencias de la lesión del niño.