Huesos parlantes 2
Gao Ren, capitán de policía, y Zhang Ling Xin, experta forense, se ven obligados a colaborar cuando sus unidades investigan un misterioso caso con un automóvil sumergido y el cuerpo de una joven. Al profundizar en la investigación, descubren evidencias desconcertantes que sugieren múltiples víctimas y un posible asesinato. A pesar de sus diferentes estilos de investigación, la pareja aprende gradualmente a trabajar en equipo, acercándose a resolver el complejo crimen. Su colaboración resulta fundamental para desentrañar el misterio y sentar las bases de futuros casos desafiantes. "Huesos que hablan 2" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Hu Yao Zhi.