Quién es él
En 1988, Wei Guo Ping (Zhang Yi) era un agente de policía novato que tuvo que soportar una dura prueba por la que ningún agente de la ley debería pasar jamás. Él y sus compañeros estaban investigando un caso de asesinato en serie. Durante la investigación, varios de ellos fueron asesinados. El asesino escapó sin dejar rastro. Desde aquel día, Wei Guo Ping ha cumplido con su deber con el corazón encogido. Pero eso no le ha impedido hacer cumplir la ley lo mejor que ha podido. Ahora, en la década de 1990, ha ascendido al rango de capitán. Tiene varios aliados leales, entre ellos Nie Xiao Yu (Chen Yu Si), una joven que le dedicó su vida después de que él le salvara la suya. Ahora, Wei Guo Ping tendrá que emplear todas sus habilidades detectivescas si quiere resolver una horripilante serie de crímenes. La ciudad de Ningjiang se ve sacudida por una serie de crímenes que dejan tras de sí un rastro de cuerpos desmembrados. ¿Podría esta atroz serie de incidentes estar relacionada con los terroríficos sucesos de 1988? “Quién es él” es una serie dramática china de 2023 dirigida por Bao Cheng Zhi.