Mouse
Un asesino serial llamado "Head Hunter" aterrorizó Makhwan hasta que atacó a una familia y un niño sobrevivió, lo que llevó a su captura. Resultó ser un cirujano casado y a punto de ser padre. Veinticinco años después, el sobreviviente, Ramil (Krit Shahkrit Yamnam), es policía y persigue criminales, incluido un nuevo asesino serial, el "Gold Leaf Killer", junto a su compañero Wit (Nonkul Chanon Santinatornkul). Todas las pistas apuntan al doctor Kan (Captain Chonlathorn Kongyingyong), pero un enfrentamiento deja a Wit gravemente herido y a Kan muerto, con una revelación impactante sobre su familia. Tras recuperarse, Wit vuelve al trabajo, pero siente que algo cambió. ¿Qué le pasó realmente? ¿Y cómo se conecta todo con el Head Hunter? Remake del drama coreano de 2021.