El asesinato en Kairoutei
Aunque tal vez no sea perfecta, Jiang Yuan Xing (Deng Jia Jia) era completamente feliz con su vida y por una buena razón. Yuan Xing no solo mantenía una bonita y sana relación con el amor de su vida, sino que también tenía un buen trabajo, pues se desempeñaba como secretaria de un adinerado caballero mayor que la trataba bien. Como todo parecía irle bien en la vida, Yuan Xing creía que estaba destinada a vivir una vida larga y feliz. Por desgracia, no podía estar más equivocada. Cuando su jefe la invita a asistir a una reunión familiar, Yuan Xing no ve ninguna razón para rechazar la oferta, así que acude. Pero poco después de su regreso, todo en su vida comienza a desmoronarse a su alrededor, empezando por la prematura muerte de su jefe. Poco después del fallecimiento de su jefe, Yuan Xing sufre un nuevo golpe cuando se despierta en un hospital y rápidamente se entera de que quedó atrapada en un incendio que la dejó quemada hasta quedar irreconocible y con el amor de su vida muerto. Mientras intenta dar sentido a todo lo sucedido, un único pensamiento comienza a repetirse una y otra vez dentro de su cabeza… Al darse cuenta de que todos los acontecimientos que la han llevado a su situación actual están relacionados con aquella fatídica reunión familiar, Yuan Xing sabe lo que tiene que hacer. Sometida a una reconstrucción completa de su rostro, Yuan Xing regresa de la forma más dramática posible, decidida a vengar la muerte de su amor. ¿Su búsqueda de venganza le dará el cierre que necesita o solo servirá para infligir más heridas? Adaptación de la novela homónima de Keigo Higashino, "El asesinato en Kairotei" es un drama chino de misterio de 2022 dirigido por Li Ya Tao.