Sin ley
El gángster convertido en abogado Boriphat (Lee Thanat Lowkhunsombat) está atormentado por el asesinato de su madre hace 18 años. En un intento de hacer justicia, regresa a su ciudad natal para crear un bufete de abogados. Se asocia con Phraochanok (Namtan Tipnaree Weerawatnodom), un antiguo abogado exitoso que ha caído en desgracia tras agredir a un juez. Pero fuerzas oscuras conspiran contra ellos. Boriphat sospecha que un popular juez local está implicado en el caso, y que ese mismo juez tiene una conexión secreta con un poderoso mafioso. Todo parece perdido cuando Boriphat es inculpado por el asesinato de su tío, pero Phraochanok se niega a quedarse de brazos cruzados. ¿Podrá ayudar a Boriphat a limpiar su nombre y podrá este equipo legal poco convencional descubrir quién fue el verdadero responsable de la muerte de su madre? Este drama se basó en la serie surcoreana "Abogado sin ley".