My School President
Gun (Fourth Nattawat Jirochtikul) dirige el club de música de su preparatoria y su mayor rival es Tinn (Gemini Norawit Titicharoenrak), el hijo del director que quiere acabar con varios clubes extraescolares “inútiles”... ¡como el club de música! Desesperado por salvar su club, Gun decide postularse como presidente del consejo escolar, pero cuando pierde frente a Tinn, sus esperanzas de mantener vivo el club parecen desvanecerse. Sin embargo, ocurre una situación inesperada: ¡Tinn está enamorado de Gun en secreto! ¿Podrán Tinn y Gun encontrar el amor verdadero y, de paso, salvar el club de música? Este drama tailandés de BL de 2022 fue dirigido por Au Kornprom Niyomsil.