Vida pasada, amor presente
La tenaz Mild (Min Pechaya Wattanamontree) tiene una vida feliz junto a su novio, que es un talentoso chef, en los Estados Unidos, pero el destino cambia sus planes y debe regresar a su natal Tailandia de forma inesperada. Su vida perfecta cambia completamente cuando regresa a su casa y encuentra un caos familiar. Las circunstancias fuera de su control también la obligan a comprometerse con Theethut (Film Thanapat Kawila), un magnate de los negocios reacio y afligido que es hijo de una familia adinerada. Por si fuera poco, el destino le tiene otra sorpresa inesperada cuando Theethut y el novio de Mild se ven involucrados en un accidente automovilístico en la carretera. En su desesperación, Mild intenta llegar al fondo de la situación, pero de nuevo el destino le tiene una sorpresa y un giro inesperado de eventos parece llevarla de nuevo a los brazos de su antiguo amor. Este drama de 2024 es una adaptación de “Game Rak Patihan” de Vasitara.