El mejor error: la película
Kim Yeon Do (Lee Eun Jae) es una chica aplicada de la escuela secundaria que está padeciendo la vida a causa de un chico de su pasado. Por mucho que lo intenta, no logra tener paz, pues él no la deja tranquila. De modo que trama un plan. En sus redes sociales, publica una foto de otro chico, con la esperanza de que esta jugada le ponga fin a lo que la irrita. Pero la jugada acaba por tener consecuencias inesperadas: resulta que el chico de la foto es de hecho uno de los compañeros de colegio de ella. Su nombre es Ji Hyun Ho (Kang Yul) y es alguien bastante impredecible. Si bien es muy popular, le desagrada estudiar; él prefiere jugar. Pronto el resto de la escuela se entera de la publicación en las redes sociales, ¡pues las noticias corren rápido en el aula! Esto lleva a varias discusiones con Ji Hyun Ho. Pero cuanto más llegan a conocerse, más cercanos se vuelven, ¡lo cual genera más complicaciones aún para una multitud de compañeros de clase! Esta película está basada en un exitoso videojuego de 2016 para móviles del mismo nombre. “El mejor error 1: la película” es un film surcoreano de 2021 dirigido por Lee Yoo Yeon.