El mejor error 2: la película
Kim Yeon Do (Lee Eun Jae) es una estudiante de secundaria particularmente estudiosa. Tratando de disuadir a un chico persistente de su pasado, publica la foto de otro chico en sus redes sociales. Por accidente, eso desata una serie de eventos que la llevan a establecer una relación con Ji Hyun Ho (Kang Yul), uno de los chicos más populares y menos estudiosos de la escuela. Su verdadera relación recién empieza, pero, cuando pensaban que habían logrado un poco de estabilidad, aparece un as del béisbol llamado Choi Seung Hyun (Lee Jung Joon) decidido a ganarse el corazón de Kim Yeon Do. Ji Hyun Ho se pone celoso, preocupado ante la posibilidad de que le roben a su verdadero amor. ¡Y todo se complica aún más cuando los compañeros de clase de Kim Yeon Do y Ji Hyun Ho también comienzan a enamorarse unos de otros! Esta película se basa en un juego para dispositivos móviles del 2016 del mismo nombre. “El mejor error 2: la película" es una película surcoreana del 2021 dirigida por Lee Yoo Yeon.